jueves, 18 de julio de 2013

Como obtener mi acta de nacimiento, directamente del Registro Civil en México. o a través de TramitanetMéxico, por Internet de forma segura y totalmente legal.

Que se requiere para poder tramitar y obtener en el Registro Civil de la Ciudad de México en especifico el DF, una acta de una persona que ya esta registrada previamente.

Existen algunos datos de suma importancia que si no contamos con ellos pueden de alguna manera dificultar el poder obtener el acta que uno esta requiriendo.

En esta reseña nosotros indicaremos los requisitos para poder solicitar sin ningun problema el acta.

Así mismo en caso de no estar en el Distrito Federal tambien les indicaremos que hacer.

Si usted quiere realizar personalmente el tramite y esta usted en el Distrito Federal. Puede hacer dos cosas, primero presentarse en el Juzgado u oficialia donde fue registrado la primera vez, y con sus datos completos o copia de su acta, solicitar el acta de del registro civil; estas actas pueden ser desde actas de nacimiento, actas de matrimonio, actas de divorcio, actas de defunción.

La segunda cosa que puede hacer.  Si usted requiere hacer el tramite personalmente y esta en el Distrito Federal, es ir a la oficina del Registro Central, la cual se ubica muy cerca del metro Salto del Agua. (A dos cuadras). de la misma manera con los datos completos usted solicita su acta que requiera. el costo es muy barato, sin embargo hay que aclarar que hay bastante gente realizando el mismo tramite. Por lo que se recomienda tener mucha paciencia.

Si por el contrario usted no esta en el Distrito Federal y requiere de obtener cualquiera de sus actas, tambien lo puede hacer mediante la siguiente compañia, esta compañia es privada, sin embargo es una de las mejores compañías de gestoria a nivel mundial, con amplia experiencia en realizar esta clase de tramites. No por ello es una compañia con precios caros, sino más bien todo lo contrario, los costos que maneja son bastante aceptables, y cómodos  Usted tiene una amplia garantia al utilizar esta compañia TramitanetMéxico su dirección electrónica es www.tramitanetmexico.com esta compañia con mas de 16 años a su servicio tramita toda clase de actas de nacimiento, matrimonio, divorcio, defunción, realiza búsqueda de datos registrales, obtiene constancias de soltería, constancias de no registro, tambien apostilla y legaliza estos mismos documentos, entre otros tramites. Por lo que no dudamos en poder recomendar ampliamente a TramitanetMéxico, este es su correo para cualquier consulta que deseen hacer.

Ahora bien continuando con el tema de obtener su acta de nacimiento en el Distrito Federal. estos son los datos que se requieren para poder obtener sin ningun problema su acta.

Datos para el acta de nacimiento:
  1. Nombre completo del titular del acta, tal y como esta registrado.
  2. Fecha de nacimiento ( Día, mes, año)
  3. Nombre de los padres, mínimo de uno de ellos, (nombres de solteros)
  4. Numero del juzgado o de la oficialia del registro civil donde se realizo la inscripción la primera vez. Este dato es muy importante
  5. Se requiere el numero del libro
  6. Se requiere el numero del acta o de la foja.
Estos son los datos básicos que no se pueden omitir para solicitar personalmente el acta, en el registro Civil del DF.

Si usted no cuenta con dichos datos básicos  tambien se puede solicitar una búsqueda de datos registrales, esta búsqueda solamente se realiza en el Registro Central, ya que ahí se cuenta con todos los datos de todos los registrados en el DF. Este tramite tiene un costo adicional. NO es gratis. por lo que en caso de tener usted todos los datos es mejor llevarlos para evitar el pagar este concepto.

Ahora bien tambien la compañia que le mencionamos TramitanetMéxico puede realizar todos estos tramites, y como le hicimos mención tiene la finalidad de que usted que no se encuentra en el Distrito Federal ahorre en tiempo, viajes innecesarios  y todas las molestias que esto implica. TramitanetMéxico, tiene un promedio de entre 5 a 10 días hábiles en tramitar su acta y hacerla llegar a su domicilio.

Usted puede incluso si no cuenta con el tiempo necesario para realizar el tramite y esta usted en el Distrito Federal que tambien Tramitanetmexico realice el tramite por usted. y en estos casos el promedio de realizar el tramite es de 3 días hábiles.

Para solicitar su cotización sin ningun compromiso de su parte, puede hacerlo por medio del correo electrónico info@tramitanetmexico.com o bien mediante su pagina www.tramitanetmexico.com
Ellos le responderán muy rápido con una cotización indicándole todos los datos requeridos.

Si  usted hace la consulta de algún tramite, es importante que usted mencione donde se realizara el tramite,un domicilio o código postal para el costo del envío, la clase de tramite que usted requiere, la cantidad de documentos que usted necesita. en que país serán utilizados para saber si requiere de un tramite de apostilla o legalización  así como si cuenta con los datos completos o con los que usted cuente para que le puedan proporcionar una cotización completa. tambien es importante que le mencionen cual seria su opción para realizar el pago correspondiente el cual puede ser. BANAMEX, BANCOMER O BANORTE, así como transferencias bancaria, tiendas OXXO, o Giro Telegráfico  si no cuenta con sucursales bancarias antes mencionadas.   Puede pagar por medio de PayPal si su tramite tiene un costo de mas de $ 1,000.00 pesos aunque esta opción tiene un cargo adicional del 6 % sobre el importe a pagar, o si usted esta en el extranjero por medio de Western Union.


o tambien puede enviar toda esta informacion en el siguiente enlace desde su pagina de TramitanetMéxico.


Esperamos que esta informacion le sea de utilidad y cualquier duda o comentario que se tenga al respecto, podamos ayudarles.

Que tengan un excelente día.

Comento: F. Flores
TramitanetMéxico






No hay comentarios.:

Publicar un comentario