viernes, 19 de julio de 2013

Como solicitar una acta de nacimiento si no estoy en el Estado donde fui Registrado, y no puedo ir por ella personalmente?

Cuando nos encontramos en otro estado diferente de donde fuimos registrados o mas aun cuando estamos en el extranjero, y por cualquier motivo requerimos de nuestra acta de nacimiento, tambien conocida en otros países como partida de nacimiento.  Existen alguna formas de poder obtener este documento que es muy importante y que constituye nuestra principal forma de identificación.

La primer alternativa que tenemos es si contamos con todos los datos o copia del acta que requerimos, buscar por medio del Internet el registro civil donde fuimos registrados, o bien en la capital del estado para poder pedir informacion al respecto. Aquí podriamos indicar que por pedir informes al respecto no hay ningun problema. El problema en este caso cuando tratamos de obtener el tramite por nuestros propios medios es que el Registro Civil en su mayoría  realiza el tramite pero que es muy tardado, y casi siempre nosotros requerimos de un tramite rápido por que por ello estamos solicitando se realice este.

El promedio de los tramites para la gran mayoría de los estados es de entre 2 a 5 meses para realizar el tramite. La única ventaja que encontramos en este sentido es que es la mas barata. Aunque claro no siempre lo mas barato es lo mejor y no lo decimos por la calidad del tramite sin por lo lento que este puede ser. 



Por lo que en estos casos lo mas recomendable es que si uno cuenta con algún familiar o conocido pueda realizar el tramite por nosotros y que nos lo mande.

Sin embargo que pasa si no contamos con ningun conocido o familiar, Lo mas recomendable es utilizar los servicios de una compañia que se dedique a la gestoria de tramites ante el registro Civil correspondiente, este es el caso de TramitanetMéxico, que esta especializado en realizar tramites que pueden ser realizados por terceras personas, como es el caso de solicitar sus actas del registro civil (tales como son las actas de nacimiento, matrimonio, divorcio, o defunción o tal vez otros documentos como son las constancias de soltería o las constancias de no registro). En este caso tan especial TramitanetMéxico realiza el tramite que usted requiere solicitando de forma totalmente legal y transparente sus actas o documentos del registro donde usted fue registrado y envía con la mayor prontitud estos al domicilio que usted indique en cualquier parte del mundo. Los tramites los realiza por medio de mensajerías para evitar cualquier demora.



Este tipo de tramites que se realiza por medio de TramitanetMéxico, son confiables en toda la extensión  esto por que TramitanetMéxico es una empresa que con mas de 16 años de servicio y experiencia, puede garantizar al 100% que sus tramites se realizan con la mayor seguridad, son totalmente legales, documentos totalmente validos en cualquier parte donde serán utilizados, sin ninguna clase de problemas. todos sus datos son totalmente confidenciales, tratados con el mayor espero posible.

Ademas de que usted tiene diferentes alternativas para poder realizar el pago de sus tramites sin que esto sea ningun problema. Usted puede optar por pagar desde la comodidad de su hogar u oficina por medio de PAYPAL, por medio de deposito en sucursales de los bancos BANAMEX, BANCOMER O BANORTE, tambien por medio de transferencias bancarias desde el portal de su banco,  Si usted esta en el extranjero puede tambien realizar el pago por medio de Western Union o PayPal, MoneyGram.



Usted puede consultar cualquier tramite directamente a el correo info@tramitanetmexico.com
donde con mucho gusto le atenderán de forma rápida y explicando todos los detalles
tambien puede visitar su pagina donde encontrar informacion para poder solicitar el tramite que usted requiere. la pagina es www.tramitanetmexico.com

Al enviar su comentario o pregunta sobre alguna tramite referente a su acta de nacimiento, no olvide incluir en su correo electrónico la siguiente informacion, esto con la finalidad de que puedan proporcionarle una cotización del tramite solicitado completa.

  1. Nombre de quien solicita el tramite
  2. Un domicilio o como mínimo el código postal para cotizar el envío.
  3. un correo electrónico que este escrito correctamente para poderle enviar la cotización o ponerse en contacto con usted.
  4. Si cuenta con algún numero telefónico 
  5. El nombre del titular del acta que requiere
  6. El tipo de acta que requiere, acta de nacimiento, matrimonio, divorcio o defunción
  7. la fecha de nacimiento, o de matrimonio o de divorcio o de defunción según sea el caso
  8. el nombre de los padres para el caso de las actas de nacimiento, o el caso de actas de matrimonio divorcio el otro nombre del otro titular
  9. el lugar de nacimiento (El estado y el municipio) o el lugar donde ocurrió el evento
  10. la fecha de cuando fue registrado el nacimiento, o el matrimonio o el divorcio o la defunción
  11. el numero de la oficialia o del juzgado donde se registro el evento
  12. el numero de libro
  13. el numero del acta
  14. el numero de la foja
  15. el numero de la partida.
  16. La cantidad de actas o documentos que requiere
  17. En que país serán utilizados
  18. La forma en la que pagaría si aceptara dicha cotización para proporcionarle los datos y pode realizar el pago.

Si por alguna razón no cuenta con todos los datos. se puede realizar una búsqueda de datos registrales para poder obtener el acta correspondiente. Si este fuera el caso se le indicara en su cotización.

Si usted cuenta con copia del documento solicitado o si usted requiere de alguna constancia de solteria y cuenta con su copia de acta de nacimiento seria muy importante que la pueda enviar escaneada al correo info@tramitanetmexico.com ya que con ello agiliza el tramite. Para el caso de las constatas de solteria este es un requisito indispensable.

Cualquier otra duda o comentario al respecto favor de ponerse en contacto al correo tramite@tramitanetmexico.com o tambien al teléfono 01(55)6995 5984 y 7039 8996 donde con mucho gusto le atenderán.

Esperamos que esta información sea de utilidad para usted.

Que tengan un excelente día. 

Sonría a la vida.

Su amigo F. Flores
TramitanetMéxico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario