domingo, 21 de julio de 2013

Que hacemos nosotros en TramitanetMéxico para atenderle, Nuestros tramites y que le ofrecemos

TramitanetMéxico que desde 1997, esta trabajando para todas las personas que por alguna razón requieren realizar tramites diversos en diferentes estados de la Republica mexicana y no pueden ir a realizarlos personalmente. Trata de ofrecer un servicio de gran calidad, atención, muy dinámicos, eficientes con gran profesionalismo.

Entre los tramites mas solicitados por el publico en general estan los tramites del Registro Civil.

Estos tramites se realizan de manera totalmente legal, seguras, No son documentos que tengan ningun problema ya que son emitidos por las autoridades del Registro Civil correspondiente, como si usted las solicitara. Totalmente legales sin problemas de ninguna clase.

Los tramites con mayor demanda son:


También realizamos tramite para que estos documentos y otros más puedan tener validez total fuera de Medico. el tramite se denomina "APOSTILLA", este tramite se realiza para aquellos países que estan adheridos a la convención de la Haya Holanda. este tramite lo único que hace es certificar de algún modo con sellos que se adhieren a el documento que se esta certificando.

Los tramites que se realizan bajo este concepto de apostilla y con mayor demanda son.



También se realizan certificaciones de todos estos documentos pero para países que no estan adheridos a la convención de la Haya, este tramite se llama legalización y es un poco más complejo. ya que ademas de requerir tramites con autoridades de México tambien se necesita realizar tramites ante las embajadas o consulados del país donde serán utilizados.



TramitanetMéxico, tiene una amplia experiencia en la realización de esto tramites, todo los realiza con el mayor profesionalismo y prontitud, lo cual le ha caracterizado ser líder en esta cuestión.

Ademas TramitanetMéxico se ha caracterizado en que el tramite sea cobrado con el menor precio posible afectando lo menos a la economía de las personas que nos contratan, por ello decimos que tenemos el mejor precio en relación a la calidad, rapidez y garantia en que se realizan todos nuestros tramites.

TramitanetMéxico pone a su disposición diferentes medio para que usted pueda consultar cualquier duda, comentario o consulta que tenga usted que realizarnos.

Primeramente esta nuestra pagina www.tramitanetmexico.com
Seguido esta nuestro correo principal tramite@tramitanetmexico.com
Nuestro teléfono 01 (55) 6995 5984 y 7039 8996
Nuestro Móvil Iusacell 044 55 5953 1157



Seguramente encontrara en cualquiera de ellos respuesta inmediata a sus preguntas o consultas.

Nuestro lema:

Para nosotros el clientes es lo más importante hoy y siempre.

Sera un placer poderle atender.

Muchas Gracias.



F. Flores 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario