martes, 22 de julio de 2014

Que hacer para estas vacaciones en Mexico DF, Nos comentan en las Noticias.

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 14, 2016.-Inician las vacaciones y ahora sobra tiempo para ir a los museos.

Del 15 de julio al 12 de agosto alrededor de 260 museos del país ofrecerán actividades gratuitas.

El Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec, lugar donde se preserva  la memoria histórica del país, ofrecerá cursos de verano gratuitos para los niños.

Lucero Farías, del Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec, informó que “nosotros para estas vacaciones tenemos diversos talleres enfocados a niños en el Castillo de Chapultepec, son siete talleres, aproximadamente, de diferentes edades y tenemos uno para toda la familia. Van desde ¿Qué es un museo? Qué es el taller más importante que tenemos, esta vez, en donde vamos a explicar lo que hacemos para conservar lo que tenemos en el museo”.

Tendrán además el taller Exploradores de Chapultepec, en donde caminarán por los alrededores del cerro del Chapulín, conocer algunos vestigios arqueológicos y la historia de este cerro y del Castillo.

En el Recinto de Homenaje a Don Benito Juárez, localizado al interior de Palacio Nacional, también habrán actividades gratuitas para niños de 6 a 12 y jóvenes de 15 a 18 años.

Edgar Espejel, subdirector de Promoción Cultural de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), explicó que “vas a ver todo lo que es el recinto de homenaje a Benito Juárez y vas a conocer la historia de Benito Juárez de una manera didáctica y lúdica, y sobre eso vas a tener talleres que te van a ayudar a reforzar justamente los proceso históricos del personaje, vamos a trabajar con los murales de Diego Rivera”.

Además aprenderán del Jardín Botánico que se encuentra dentro de Palacio Nacional.

La entrada a este museo es por Moneda número 1 y hay que decir que van al departamento de Servicios Educativos para las inscripciones gratuitas.

“Vamos a tener dinámicas de recreación, vamos a tener dinámicas de actividades de ocio, vamos a tener los talleres, ó sea, una serie de actividades encaminadas a que el chico vaya a verano y lo disfrute, que no vea una extensión de la escuela, que se sienta a gusto”, aseveró Espejel.

Prometen ser divertidos todos los talleres.

En el museo de Arte de la SHCP, localizado en Moneda 4, Centro Histórico, habrá talleres de pintura.

En Universum también hay una oferta especial para estas vacaciones.

“Lo que es la exposición de body worlds va a estar al 2 por 1… Universum tiene 12 salas que hablan  de matemáticas, biología, física, química, sociales, pero además tenemos una área para niños pequeños de cinco años”, explicó Alejandra García de Universum.

El Museo Nacional de Antropología tendrá sus tradicionales talleres de verano, de artesanía, cerámica, artes plásticas y estampado de playeras.


En el museo Tecnológico (Mutec) de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la ciencia será tecnológicamente divertida.

Mónica Vilchis, coordinadora medios del Mutec, explicó que “vamos a tener talleres, exposiciones, el planetario y cursos de verano… los niños se pueden inscribir por semana y hay día temático, por ejemplo: El lunes es el día del espacio; el martes de la química; el miércoles de la tecnología; el jueves de la física y el viernes de ecología, ciencias biológicas”.


Además del 17 al 20 de julio en el Monumento a la Revolución, alrededor de 60 museos ofrecerán talleres.

---------------------------

Requiere tramites de actas de nacimiento, apostillas o legalización de documentos del Registro Civil de México, estamos a sus ordenes en www.tramitanetmexico.com o a correo tramite@tramitanetmexico.com. Gracias.

miércoles, 16 de julio de 2014

Visa para Canadá, informacion oficial importante.

Enlace de pagina oficial de Canada

Visas e inmigración

Para informarse sobre sí usted es admisible, el proceso de solicitud de visa  y cómo presentarla en nuestras oficinas, sírvase consultar la lista de nuestros servicios incluida a continuación y en el enlace siguiente.
Conozca más acerca de CAN+, el nuevo programa que facilita el proceso de visa para quienes han viajado a Canadá o los EE. UU. en los últimos 10 años .

Nuestros servicios

Enlaces útiles

--------------------------------------------------------------------------------------

Como solicitar el CURP, Que significa como se compone...

¿Qué es el CURP?

El CURP, Clave Única de Registro de Población, es un número de registro asignado a todos los mexicanos, incluso a aquellos que residen en el extranjero.


El número contiene dieciocho elementos: (este es un ejemplo):

Antonio Rodríguez Cuellar, nació en 1983, agosto 28, sexo masculino (H), en Chihuahua

RDCA 830828 H CH DLN 09

RDCA – Rodríguez Cuellar Antonio

83-08-28 – 1983 de agosto (08) el día 28

H – Sexo masculino (H para hombre, M para mujer)

CH – Estado de Chihuahua

DLN – Rodríguez Cuellar Antonio

09 – Número verificador

¿Cómo sacar el CURP por internet?

Se debe consultar la siguiente liga e ingresar:

-Apellidos

-Nombres

-Fecha de nacimiento

-Lugar de nacimiento

http://consultas.curp.gob.mx/CurpSP/

¿Cómo tramitar el CURP por primera vez?

Acudir personalmente a uno de los módulos del Registro Nacional de Población o al Registro Civil más cercanos a su localidad.

¿Qué documentos se necesitan para sacar el CURP?

Acta de nacimiento actualizada (que no haya sida expedida hace más de un año)

Identificación oficial

Si el trámite es para una persona mayor de 13 años, es seguro que ya se pueda consultar el CURP por internet. En caso de haber consultado ya la página arriba señalada y no haber obtenido el CURP, será necesario ir al Registro Civil más cercano.

Para mayor información se puede llamar a los teléfonos disponibles en el D. F.: 5128-1111 o para los demás estados de la República Mexicana son 01-800-911-1111.

La idea original de asignar la Clave Única de Registro de Población era que ésta fuera el único documento que se requiriera en cualquier trámite, desafortunadamente todavía hay que traer Identificación oficial, Comprobante de domicilio, Copia certificada del acta de nacimiento, Registro federal del contribuyente, Pasaporte, Cédula profesional…


En caso de que la persona que se requiere registrar en la CURP, no pueda ir personalmente este trámite lo tendría que realizar un pariente cercano, como son los padres, los hermanos, los abuelos. No puede ser realizado por otras personas. El trámite es TOTALMENTE GRATUITO, y se entrega de inmediato.


Les reiteramos este trámite no puede ser tramitado por ninguna otra persona, que no sea el titular, o sus parientes más cercanos. No puede ser solicitado por alguna gestoría, y no tiene ningún costo.


-------------------------------------------------------

TramitanetMéxico, les puede ayudar para otros trámites, como obtener tal vez su acta de nacimiento, ya que este trámite si puede ser solicitado por cualquier persona. y nosotros la tramitamos ante el registro civil correspondiente y enviamos a su domicilio en donde ustedes nos indiquen. Tenemos los mejores precios del mercado y los mejores tiempos de entrega. Todos nuestros tramites son totalmente legales y garantizados. sin problemas. También realizamos tramites de apostillas y legalizaciones. Consúltenos estamos a sus ordenes.

Nuestra pagina es www.tramitanetmexico.com  nuestro correo para cualquier consulta tramite@tramitanetmexico.com




INFORMACIÓN COMERCIAL IMPORTANTE AQUÍ


MUCHAS GRACIAS...